viernes, 7 de agosto de 2015

EN LLAMAS de Suzanne Collins




Suzanne Collins | Molino RBA | 416 Págs | 2ª Parte de la Trilogía Distrito | Tapa blanda | 8'55€ | Comprar aquí |



EL MUNDO ESTÁ OBSERVANDO Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los Juegos del Hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelion contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables. ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!



 




El libro comienza con la gira de La Victoria de los vencedores de Los Juegos del Hambre. Durante los juegos, Peeta y Katniss han conseguido que todos en Pandem se crean su romance, menos Snow, el Presidente del Capitolio, por lo que deciden casarse. Además, hay rumoresde que en otros distritos la gente se está rebelando contra el Capitolio y se acerca la fecha de una nueva cosecha para unos juegos especiales. Ese año, se cumple 75 años de Los Juegos del Hambre, y habrá nuevas reglas. En este Vasallaje de los 25, no se celebrará una cosecha normal, sino que los tributos serán elegidos de entre los ganadores de todos los distritos. Katniss, es la única vencedora mujer del Distrito 12, por lo que tendrá que volver a los Juegos, ¿quién la acompañará Además, en estos Juegos, la arena está preparada con más trampas para ser más mortífera.

Este es el segundo libro de la Trilogía Distritos, el primer libro me enganchó y me encantó. Éste, en cambio, me ha costado engancharme. Cuando terminé de leer Los Juegos del Hambre, tuve que empezar en seguida con el siguiente, porque me había dejado con la íntriga de como seguían las cosas, pero al empezarlo no era para tanto, era como que lefaltaba acción. En cambio, al seguir leyendo y al empezar toda la acción de los Juegos me volvió a enganchar y o paré hasta terminar el libro. Sé que para muchos, este libro es el favorito de la trilogía, pero para mí, espero que no me lichen, no me ha gustado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario