lunes, 28 de enero de 2019

Firmado, Abril de Paula Ramos



Paula Ramos | Ediciones Kiwi | 382 Págs | 1ª parte de bilogía | Tapa blanda | 16'05€ | Comprar aquí |

¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. Mo todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril.


 

Es el tercer libro que leo de la autora, los dos primeros fueron una bilogía, que me gustó mucho.
Este libro, también forma parte de una bilogía, es el primer libro de la bilogía Abril.
Este libro no me ha enganchado tanto como los dos anteriores, esto no quiere decir que no me haya gustado la historia o que no me haya gustado la forma de escribir de la autora, al contrario, me ha gustado. El problema aquí, es que no he conectado con la protagonista. Este libro, la autora nos cuenta la vida de Abril desde los 13-14 años a los 17-18 (último año de instituto). Ha habido enfados y berrinches que para mi ahora son tonterias, pero para mi yo pasado, hubiera sido como si el mundo se le cayera encima. Por lo que lo recomiendo para chicas más o menos de ese intervalo, porque el libro vale mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario