miércoles, 19 de junio de 2019

El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen


Alice Kellen | autopublicado | 245 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 8'74€ | Comprar aquí |



Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.

La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras "para siempre", y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que e convertirán en polvo.



Es el segundo libro que leo de la autora, el primero fue "33 razones para volver a verte", que ya de por sí me encantó (tengo pendiente los otros dos libros de la trilogía).
La historia que cuenta en este libro, no solo me ha encantado, sino que, también me ha enamorado. Este libro se desarrolla desde los años 60 al siglo XXI, ha sido una historia que me ha transportado, que me ha hecho sentirme identificada, me ha hecho volar la imaginación y ponerle cara a Valentina y Gabriel, una cara muy conocida para mi, la de mis padres. Si, leer esta historia me ha transportado a esa época, la época en la que mis padres eran novios, se casaron y formaron su familia. Además, todas las canciones que aparecen en esta historia, son canciones que en mi casa se han escuchado mucho, y que todavía mi padre pone, de vez en cuando, en el coche o en casa.
La autora consigue con sus libros que te transportes a la historia, que disfrutes y sufras con sus personajes, y eso es lo que hace que me gusten sus libros. Sé que Alice ha escrito más libros, yo sólo he leído 2, pero ha conseguido el pleno, los dos me han encantado y, por su puesto que la voy a seguir leyendo.
¿La recomiendas? la contestación a esta pregunta es un rotundo SI, porque con sus libros consigue hacerme reír, llorar, etc. y eso es lo que me gusta, que me hagan sentir con la historia y, por eso, Alice Kellen, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

"- Pero esto será solo para nosotros. Un punto por cada instante importante. Una estrella, una marca que  solo tú y yo sepamos descifrar. Será el álbum de nuestras vidas. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario