miércoles, 30 de agosto de 2017

Book haul de Junio, Julio y Agosto.

Buenas, hoy os comparto las cosas que he conseguido en los meses de Junio, Julio y Agosto.




En Junio, fui a Barcelona a realizar un curso y pasé por el FNAC y me compré el libro de Arena Roja de Gema Bonnín.



En Julio, mi marido me regaló el Funko de Lumiere, es maravilloso y yo me compre en Amazón Palabras que nunca te dije de Maria Martínez, Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y, por último, Arena Negra de Gema Bonnín.



Por último, en Agosto, recibí por parte de José Gil Romero & Goretti el libro de Caen estrellas fugaces firmado por los dos. 


También, estuve pasando un fin de semana en Andorra con mi marido, y a la vuelta paramos en el Punt de trobada (espero que esté bien escrito), y realicé las últimas compras, vi en edición bolsillo los libros de Calendar Girl y, como comprando los 4 libros me salía al precio de comprar dos libros normales, pues me compré la tetralogía.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero sin duda al que más ganas le tengo es al de María Martínez.
    Por cierto, el funko de Lumière es precioso.
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el de Caen estrellas fugace ya lo leí y lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar